Ciudad de Kingsville Storm Recovery en curso

Kingsville, TX – la ciudad de Kingsville experimentó fuertes tormentas anoche comenzando alrededor de las 7:30 p.m.  El sistema viajó a la ciudad desde el noroeste y continuó hacia el este.  El Servicio Meteorológico Nacional ha desplegado un equipo de evaluación para determinar si experimentamos vientos de línea recta o un tornado.

Las tripulaciones de emergencia de Kingsville recibieron ayuda mutua durante la tormenta del incendio del Condado de Kleberg, nueces ESD 3 y Alice Fire.  No se registraron lesiones importantes relacionadas con tormentas.

En la última actualización, AEP informó aproximadamente 60% de la ciudad permanece sin energía.  En el pico de la interrupción, 9,600 residentes estaban sin energía.  Las tripulaciones trabajaron toda la noche para restablecer el poder por prioridad.  A mediodía, el poder fue restaurado a aproximadamente 3,500 lugaresquecomienzan con los hospitales, las instalaciones de saneamiento y la planta de agua.

A medida que las tripulaciones trabajan para restaurar el poder y limpiar el daño hoy, la ciudad de Kingsville está pidiendo a todos los residentes que tomen precauciones. El índice de calor podría exceder 110 grados hoy en día y es esencial que los residentes y voluntarios permanezcan hidratados durante la limpieza.  Además, Asegúrese de tomar descansos en unlugar bien ventilado.

Debido a cortes de energía, muchas luces de la calle no son funcionales.  Por favor sea paciente y obedezca 4 paradas de camino. Ha habido accidentes menores como resultado de los cortes de energía.  El edificio municipal de la ciudad en la Avenida Kleberg está cerrado debido a cortes de energía.  El personal ha sido trasladado al Ayuntamiento y las líneas telefónicas están operativas.  La estación de tren también está cerrada como resultado de cortes de energía hoy.  Todo el personal de la ciudad está trabajando Hoy y personal de seguridad pública adicional están a su disposición para abordar del público Necesidades.  Texas A&M Kingsville ha cerrado para todo el personal no esencial.  Están calculando la mayor parte de la limpieza que se completará para el lunes.  El poder ha sido restaurado en los dormitorios y en el comedor, que ahora están operativos.

AEP ha pedido recursos adicionales y más equipos están en camino ahora.  Estiman que el 95% de las interrupciones serán restauradas a las 8 p.m. mañana.

Hay dos áreas de almacenamiento de pinceles que están operativas ahora.  Uno en la salida de recolección de residuos de la ubicación en 6THy Avenue B y un segundo en el Distrito 4, ubicado en Santa Gertrudis y 14THStreet.Estas ubicaciones solo aceptan pinceles.

La ciudad de Kingsville tendrá una conferencia de prensa con actualizaciones adicionales a las 2 p.m. hoy fuera del ayuntamiento ubicado en 400 West King Avenue.

Los medios de comunicación pueden dirigir inquiries a Janine Reyes, ciudad de kingsville Turismo en (361) 455-5946.