Fase final de limpieza de los árboles de tormentas de la ciudad de Kingsville

8 de Julio 2019

Kingsville, TX – La ciudad del departamento de obras públicas de Kingsville ha estado trabajando diligentemente para eliminar la maleza dejada atrás debido a las fuertes tormentas del 6 de junio que causaron daños en los árboles en toda la región.  Hasta la fecha, las tripulaciones han recogido unas 3,742 toneladas de maleza de las calles residenciales y de la ubicación “Trash-Off” en la calle 6 y la avenida B.

En los días inmediatamente posteriores a la tormenta, nuestras tripulaciones contuvieron una importante ayuda de la ciudad de Corpus Christi y la ciudad de Falfurrias.  Las cuadrillas de ambas comunidades ayudaron a recolectar maleza de los vecindarios y el cepillo de transporte lejos de la ubicación de la “Trash-Off” para su eliminación.  Las cuadrillas de la ciudad de Kingsville han pasado las últimas cuatro semanas continuando la limpieza.

Esta semana marca la fase final del proceso de limpieza.  Los residentes pueden continuar para llevar arboles a la ubicación de la basura de descuento, sin cargo, hasta el viernes, 12 de julio.  Las horas de operación en la ubicación “Trash-Off” son de 7 a.m. a 4 p.m.

Alternativamente, los residentes pueden separar los restos y cepillarse y colocar su cepillo delante de sus hogares y lejos de cualquier objeto fijo para recoger.  Las cuadrillas de saneamiento barrirán la ciudad de acuerdo con el horario regular programado de recogida de malezas, que se puede encontrar aquí.  Para saber en qué zona se encuentra su casa, haga clic aquí.

Cualquier residentes que se pierdan la fecha límite para la entrega de maleza o que tienen desechos adicionales para deshacerse de puede traer hasta 300 libras de escombros por día a la ciudad de Kingsville vertedero, ubicado en 348 E. County Road 2130, sin costo.

Los medios de comunicación pueden dirigir consultas a Janine Reyes, Departamento de Turismo de la Ciudad de Kingsville al (361) 455-5946.